Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando todos los resultados 22

Accesorios Cubierta y Tejado Onduline

En Onduline Ponemos a su disposición una amplia gama de accesorios para cubiertas y tejados. Estos han sido diseñados para sellar, rematar y fijar los distintos sistemas de impermeabilización y cobertura Onduline, aportando garantía y durabilidad a las cubiertas y tejados.

Gama cintas butilo y aluminio Flashing Band Onduline

Con nuestra gama de accesorios para cubiertas y tejados se facilita la correcta instalación de las placas y tejas asfálticas, o placas traslúcidas. La gama de accesorios Onduline contiene elementos para los diferentes tipos de sellado y remate de cubierta como:

  • Cintas de butilo para el sellado y remate de cumbrera, limatesa, limahoya, chimenea, encuentros con paredes, medianeras, cambios de pendiente, etc.
  • Piezas especiales, fabricadas con el mismo material que las placas y tejas asfálticas Onduline, diseñadas específicamente para el remate de cumbrera, limatesa,  remate lateral, remate de pendiente, etc.

Gama colores Tornillo Onduline para fijación tejas y placas asfálticas

La gama de accesorios Onduline también contiene una gran variedad de tipos de fijaciones (como clavos de cabeza pvc, tirafondos, clavos taco, tornillos autoroscantes, etc.). Con estos se facilita la correcta instalación de las placas y tejas asfálticas Onduline sobre diferentes tipos de soportes de cubierta: madera, hormigón, cerámica o metal.

Por último, en nuestra gama de accesorios también encontrará diferentes productos diseñados para la correcta ejecución de cubiertas inclinadas y tejados con placas Onduline bajo teja, así como la unión de placas de policarbonato celular:

  • Espuma de poliuretano y masilla de polímero para el pegado de tejas y para el sellado de remates y juntas.
  • Listones de pvc y perfiles metálicos que actúan como rastreles para el apoyo de tejas mixtas, planas o de hormigón.
  • Perfiles U y H para cubiertas con policarbonato celular.