Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando todos los resultados 3

La lámina drenante FONDALINE es una membrana drenante de diseñada especialmente para el drenaje de estructuras y muros en contacto con el terreno. Además, gracias a su formato, también aporta ventilación, contribuyendo a la circulación de aire y vapor de agua entre el muro y el terreno.

La lámina drenante FONDALINE actúa como capa drenante y protectora frente a los factores físicos y químicos presentes en el terreno: es resistente a la compresión y a bajas temperaturas, actúa como barrera antiraíces.

La lámina drenante FONDALINE se presenta en formato de rollo y está disponible en dos versiones: la versión estándar y la versión FONDALINE Geotextil, que incorpora una lámina de geotextil para ofrecer un mayor refuerzo frente a raíces presentes en el terreno.

Las principales aplicaciones de la lámina FONDALINE son en la protección de muros enterrados, en suelos,  en construcciones metálicas, y en túneles y paredes. Con su instalación se protege la impermeabilización de estructuras soterradas, los revestimiento de túneles, o se instala como aislante acústico en entablados, entarimados, entrepisos, etc.

FONDALINE es una solución económica y de confianza para la protección de todo tipo de estructuras en contacto con la tierra y cuenta con una garantía de 10 años.

Para la instalación de la lámina drenante FONDALINE solo es necesario un taladro y puntas de acero o rosetas, y el perfil de junta para el remate superior.  Recomendamos consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.