Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando el único resultado

Láminas barrera de vapor ONDUTISS BARRIER

ONDUTISS BARRIER es la gama de láminas barrera de vapor de Onduline para la protección frente a condensaciones de cubiertas aisladas térmicamente.

Gama Laminas Barrera Vapor Ondutiss BV

Las láminas barrera de vapor ONDUTISS BARRIER se presentan en rollos de 1,5 metros de alto por 50 metros de largo. La gama ONDUTISS BARRIER está disponible en 2 formatos distintos de lámina barrera de vapor:

Los dos modelos aportan una protección consistente frente a la humedad por condensación, actuando como barrera para vapor, siendo la BARRIER REFLEX más eficiente en la reflexión de rayos UV.

Los dos modelos de lámina barrera de vapor ONDUTISS BARRIER son estancos. Se trata de una solución económica para la protección frente a condensaciones en cubiertas aisladas térmicamente.

Instalación lámina barrera de vapor ONDUTISS BARRIER en cubierta inclinada aislada

Su instalación se realiza por la parte inferior del aislamiento, lado caliente de la cubierta, protegiendo a este y al soporte de las condensaciones. Recomendamos consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.