Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando el único resultado

ONDUTISS AIR es la gama de láminas impermeables transpirables de Onduline para la protección y transpiración de cubiertas inclinadas terminadas en teja o pizarra.

Las láminas impermeables transpirables ONDUTISS AIR se presentan en rollos de 1,5 metros de alto por 50 metros de largo. La gama ONDUTISS AIR está disponible en 4 espesores distintos de lámina impermeable: 110 gramos/m2, 135 gramos/m2, 150 gramos/m2 y 170 gramos/m2.

Gama Laminas Impermeables Transpirables Ondutiss AIR

Los tres modelos aportan una protección transpirable frente al viento, la entrada de polvo y la humedad, aunque el gramaje afecta a su calidad y durabilidad. Todos los modelos de lámina impermeable transpirable ONDUTISS AIR son impermeables (pendiente mínima recomendada: 30%). Se trata de una solución económica para la protección de cubiertas terminadas en teja o pizarra.

Su instalación se realiza por la parte superior del aislamiento, lado frío de la cubierta, protegiendo a este y al soporte. Recomendamos consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.