Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando todos los resultados 11

Placas asfálticas onduladas Onduline

Las placas asfálticas onduladas Onduline son placas ligeras e impermeables diseñadas para la impermeabilización y cobertura estética de cubiertas inclinadas.

Gracias a su ligereza y fácil instalación, las placas asfálticas onduladas Onduline son ideales para el bricolaje y la cobertura e impermeabilización de casetas de madera, porches, pérgolas, y cualquier tipo de anexo de jardín.

La gama de placas asfálticas onduladas Onduline comprende diferentes productos y sistemas de impermeabilización y cobertura de cubierta para adaptarse a los gustos y necesidades de cada caso.

placa asfáltica ondulada Onduline Tile

ONDULINE TILE es la placa asfáltica ondulada impermeable imitación teja, con la que se dota de impermeabilización y un atractivo acabado estético a la cubierta.

Las placas asfálticas ONDULINE TILE son muy ligeras (3 Kg/m2) y traen incluido unas marcas que indican las zonas de solape y fijación, haciendo que sea muy fácil de instalar correctamente. ONDULINE TILE esta disponible en color rojo sombreado y cuenta con una amplia gama de accesorios de remate.

La placa asfáltica ondulada ONDULINE TILE destaca por el atractivo acabado estético, imitación teja, que aporta a la cubierta. Su diseño y coloreado es totalmente exclusivo, realizado con pigmentos naturales, siendo un proceso respetuoso con el medio ambiente que aporta una gran durabilidad. La garantía de las placas asfálticas ONDULINE TILE es de 15 años.

Placa asfáltica ondulada ONDULINE EASYLINE rojo en casita de madera

ONDULINE EASYLINE es la placa asfáltica ondulada de reducidas dimensiones (1 x 0,76 m) y gran ligereza (3 Kg/m2) diseñada para facilitar la manipulación y transporte. Gracias a estas características de su formato, con la placa asfáltica EASYLINE la impermeabilización y cobertura de cubiertas es muy fácil y rápida. ONDULINE EASYLINE está disponible en dos colores: rojo y negro y cuenta con una amplia gama de accesorios de remate.

Tanto las placas asfálticas onduladas ONDULINE TILE como EASYLINE son totalmente impermeables (pendiente mínima recomendada: 15%). Se trata de dos soluciones económicas y muy duraderas (15 y 10 años de garantía) para la impermeabilización y el acabado de cubiertas inclinadas.

Además, la instalación de las placas asfálticas onduladas Onduline es muy sencilla y rápida. Para ello, solo es necesario contar con un martillo o atornilladora (en función del tipo de fijación se utilice), un cúter y las fijaciones y piezas de remate necesarias. En función de la pendiente y exposición a vientos de la cubierta se deberá reforzar la fijación y el sellado en mayor o menor grado.

Recomendamos visualizar los vídeos de instalación y consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.