Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando todos los resultados 2

Placas policarbonato ondulado ONDUCLAIR PC

ONDUCLAIR PC es la gama de placas de policarbonato ondulado de Onduline. Son placas traslúcidas ligeras e impermeables, diseñadas para la protección y cobertura traslúcida de cubiertas y fachadas.

La gama de placas de policarbonato ONDUCLAIR PC se presentan en dos modelos de onda: Gran onda y Mini onda. Ambos aportan una transmisión lumínica del 85%, lo que permite un gran aprovechamiento de la luz natural.Placa Policarbonato Ondulado Traslucido Onduclair Gran Onda 2

Gracias a su gran ligereza (1,5 Kg/m2 aproximadamente) las placas de policarbonato ondulado ONDUCLAIR PC son muy fáciles de manipular e instalar, por lo que son ideales para el bricolaje en la cobertura traslúcida de invernaderos, porches, cerramientos, cenadores, pérgolas, etc.

Las placas de policarbonato ondulado ONDUCLAIR PC son muy resistentes a impactos, a los rayos UV (no amarillean con el tiempo) y tienen un excelente comportamiento de reacción al fuego.

Placa Policarbonato ondulado ONDUCLAIR PC en Invernadero 2

Las placas de policarbonato ONDUCLAIR PC son totalmente impermeables (pendiente mínima recomendada: 15%). Se trata de una solución económica y muy duradera (10 años de garantía) para la cobertura traslúcida e impermeable de cubiertas y fachadas.

Recomendamos visualizar los vídeos de instalación y consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.