Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando todos los resultados 4

Tegola americana para cubierta BARDOLINE

La tegola americana para cubierta BARDOLINE es un producto ideal para la impermeabilización y acabado exterior de cubiertas inclinadas. Se adapta fácilmente a las diferentes formas y aporta una protección estética y duradera al tejado o cubierta.

La tegola americana BARDOLINE está especialmente diseñada para la impermeabilización y protección exterior de cubiertas inclinadas (pendiente mínima 20%). Su composición a base de una capa central de fibra de vidrio saturada en asfalto, recubierta por dos capas de betún, le otorga una gran capacidad impermeable y  una buena resistencia a los rayos UV y al fuego.

BARDOLINE se presenta en dos formatos: Formato clásico rectangular y formato oval. Cada formato cuenta con 4 colores diferentes (rojo, verde, marrón y negro) permitiendo adaptarse a las necesidades estéticas de cada caso.

Gama colores tegola americana BARDOLINE rectangular

Gama colores tegola americana BARDOLINE oval

Gracias a sus reducidas dimensiones (1 x 0,34 m) y a su poco peso (9,4 y 10,7 Kg/m2), la tegola amerciana impermeable BARDOLINE es un producto ideal para el bricolaje. Podrás proteger cualquier tipo de anexo como casetas de jardín, porches o pérgolas  de una forma sencilla y muy duradera.

La tegola americana BARDOLINE es una solución económica y duradera (10 años de garantía ) para la impermeabilización de cubiertas inclinadas.

Tegola americana BARDOLINE oval verde en cubiertas

Para la instalación de la tegola americana BARDOLINE solo es necesario un martillo, puntas de acero, una tijera de corte y una pistola de calor o masilla de pegado. En función de la pendiente y exposición a vientos de la cubierta se deberá reforzar la fijación y el sellado en mayor o menor grado.

Recomendamos visualizar el vídeo de instalación y consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.