Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA
theplumbingparts

Inspiration for your bath.

Providing freedom of movement.

Mostrando todos los resultados 9

Teja asfáltica ligera ONDUVILLA

ONDUVILLA es la teja asfáltica ligera impermeable de Onduline que conforma un sistema completo de impermeabilización y cobertura estética para cubiertas inclinadas, diseñada para el bricolaje y la impermeabilización casera.

La teja asfáltica ONDUVILLA es muy ligera (3 Kg/m2) y cuenta con unas dimensiones reducidas (1,07 x 0,4 m), lo que hace que sea muy cómoda de manejar e instalar.

¡Nunca ha sido tan fácil impermeabilizar y proteger una cubierta inclinada!

Teja asfáltica ligera ONDUVILLA

La teja asfáltica ligera ONDUVILLA destaca por el atractivo acabado estético con que dota a la cubierta. Su diseño y coloreado es exclusivo, imitando el efecto de la teja tradicional. El sistema de coloreado de las tejas asfálticas ligeras ONDUVILLA utiliza pigmentos naturales, consiguiendo un efecto sombreado y 3D que simula el efecto teja en cubierta.

Además, se trata de todo un sistema de cubierta. Ya que existen una gran variedad de accesorios ONDUVILLA de remate y sellado para poder realizar una cubierta totalmente estanca y estéticamente atractiva, que dure muchos años.

Caseta madera con teja asfáltica ligera Onduvilla negro

La teja asfáltica ONDUVILLA es totalmente impermeable (pendiente mínima 15%). Se trata de una solución económica y muy duradera (15 años de garantía) para la impermeabilización y acabado de cubiertas inclinadas.

La teja asfáltica ligera ONDUVILLA está disponible en 4 colores diferentes: rojo, verde, negro y fiorentino, permitiendo adaptarse a las necesidades estéticas de cada cubierta  y entorno.

Para la instalación de la teja asfáltica ONDUVLLA solo es necesario un martillo, un cúter y las fijaciones y piezas de remate adecuadas. En función de la pendiente y exposición a vientos de la cubierta se deberá reforzar la fijación y el sellado en mayor o menor grado.

Recomendamos visualizar el vídeo de instalación ONDUVILLA y consultar la documentación técnica y de instalación disponible. Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.