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Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Para tramitar un pedido en la tienda online ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

 

  1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento se aplican a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la tienda online https://tiendaonduline.es/, cuyo titular es ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. con CIF A28619955 y con domicilio en la Pol. Industrial El Campillo Fase II Parcela 12 Apd 48500 Gallarta (provincia de Vizcaya).

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 946 369 444 y el correo electrónico de contacto es comercial-onduline@onduline.es.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la tienda online https://tiendaonduline.es/ son propiedad de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los productos suministrados no supone por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

 

  1. OBJETO Y ACTIVIDAD.

ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. mediante su tienda online https://tiendaonduline.es/ se dedica a la venta y distribución de comercialización de productos de impermeabilización, aislamiento y rehabilitación de cubiertas y tejados.

 

  1. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.

ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los Productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en https://tiendaonduline.es/.

ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

 

  1. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO. EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presente condiciones generales de contratación, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.

Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los Productos solicitados por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. y el abono total del precio acordado por parte del cliente.

Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los Productos ofrecidos a través de https://tiendaonduline.es/ y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

 

  1. GARANTÍA LEGAL Y SERVICIO POST VENTA.

En su calidad de consumidor el cliente de nuestra Tienda online tiene, aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de bienes de consumo. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes ‘Condiciones Generales de Contratación’.

En el caso de productos defectuosos, le informamos de que, según la normativa vigente,  ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para Usted. ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de TRES (3) años desde la entrega.

A este respecto, se entiende que hay falta de conformidad cuando:

  • El producto no se ajuste a la descripción realizada por el vendedor y no posea las cualidades que haya presentado éste al consumidor y usuario en forma de muestra.
  • El producto no sea apto para los usos a que ordinariamente se destinen productos del mismo tipo.
  • El producto no sea apto para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario y lo haya puesto en conocimiento del vendedor habiendo admitido éste que el producto es apto para ese uso determinado.
  • El producto no presente la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar de la naturaleza del producto y de sus características informadas en la publicidad y en su etiquetado.

Salvo prueba de lo contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los DOS (2) años posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó. El consumidor y usuario final deberá informar al vendedor de la falta de conformidad con la mayor brevedad posible desde su momento de detección. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable, no obstante, el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación y debidos al uso continuado del bien por parte del consumidor una vez detectada la falta de conformidad.

Disponemos de un equipo profesional que atiende a todas las dudas y consultas de nuestros clientes, haciéndose cargo de cualquier incidencia, gestionando garantías y reparaciones, etc. En nuestro servicio post-venta disponemos además de personal cualificado que facilitará asesoramiento técnico y reparaciones de cualquiera de nuestros productos. Puede ponerse en contacto en el teléfono 94 636 18 65 o a través del correo electrónico tecnico-onduline@onduline.es.​

 

  1. PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, etc. de nuestros artículos publicados en esta tienda online, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exhaustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestra tienda online.

En cualquier caso, que el cliente considere que el producto comprado no corresponde exactamente al artículo demostrado en el catálogo de nuestra tienda online podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado ‘Devoluciones y cancelaciones’) sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o prejuicios.

 

  1. CÓMO COMPRAR

A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos accediendo a nuestra tienda on line mediante el icono de ‘tienda on line’ que se encuentra en la portada la web. Una vez dentro de nuestra tienda on line, se puede informar de nuestros productos, sus cualidades, envases y precios accediendo a las diversas categorías de productos que aparecen en el menú de https://www.tiendaonduline.es en los apartados de ‘catálogo de productos’ y ‘destacados y promociones’.​

Para seleccionar el producto deseado debemos acceder a su ficha pinchando sobre su icono. Una vez dentro de la ficha del producto podemos informarnos acerca de las características técnicas del producto y seleccionar tipo de envase. A continuación nos aparece el precio total del artículo(s) seleccionado(s) y podemos añadirlo al carrito de compra mediante la opción de ‘Comprar’ que se encuentra al lado del precio del Artículo.

Una vez finalizada esta selección, en el siguiente paso de ‘Compra’, puede revisar el estado de su carro (producto seleccionado, unidades deseadas, precio unitario, impuestos a añadir, subtotal y total de compras) y/o modificar su contenido, así como “seguir comprando”. Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso “Identificación del cliente”, completando los campos obligatorios marcados.

En caso que el cliente ha sido previamente registrado en nuestro portal puede acceder en la fase final de su petición de compra mediante el uso de sus claves de usuario y contraseña. En este caso nuestra aplicación va a recuperar automáticamente todos los datos previamente registrados y necesarios para proceder el pedido. Los clientes no registrados deben seleccionar la opción de ‘Nuevos Clientes’ y cumplimentar todos los datos necesarios para que se pueda proceder su pedido incluyendo la forma de pago deseada. En caso que se elija como forma de pago ‘transferencia bancaria’ su pedido se procederá automáticamente y en breve recibirá un correo electrónico con la confirmación de recepción de pedido y sus claves de usuario y contraseña para futuros pedidos. Muy importante, el cliente debe identificarse al hacer el ingreso con su Nº de pedido (que encontrará en el email de confirmación), nombre y apellidos y su DNI o NIF.

No obstante, no se tramitará el pedido hasta que el cliente envíe por correo electrónico a comercial-onduline@onduline.es justificante del ingreso. En caso que se elija como forma de pago ‘Tarjeta de Crédito’ usted accederá a nuestro TPV virtual a través de cual podrá realizar su pago con tarjeta de crédito o débito (ver apartado ‘formas de pago’ para chequear las tarjetas admitidas). En este caso, una vez completada la fase de pago usted recibirá un email de confirmación y su pedido entrará directamente en fase de tramitación.

En cualquiera de las formas de pago elegidas, el usuario antes de formalizar su pedido visualizará el estado global de su carrito y deberá aceptar en modo explícito las presentes condiciones generales de venta.

 

  1. FORMAS DE PAGO.

Se admite Pago por transferencia bancaria; Pago mediante tarjeta de crédito/débito.

El responsable para cualquier transacción con tarjetas de pago mediante la presente pasarela de pago es ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.

 

  1. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.

https://tiendaonduline.es/ utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

 

  1. ENVÍOS Y ENTREGA

ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se obliga a entregar los Productos comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos se realizarán sólo dentro del territorio de España peninsular e Islas Baleares, a través de una Empresa de mensajería. ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de diez (10) días laborables para destinos peninsulares y quince (15) días laborables para las Islas Baleares  a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si la Empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que reciba el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones de los apartados 7. ‘PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS’ y 12. ‘DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES’ de las presentes Condiciones.

A efectos de nuestras Condiciones Generales de Contratación, se entenderá que la “entrega” del producto se ha llevado a cabo en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones Generales de Contratación’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente.

Le informamos con los gastos indicados de envío son:

  • Para península: min 8,45€ – máx 160€
  • Para Islas Baleares: min 13,95€ – máx 350€

 

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Derecho de Desistimiento

Le informamos que, conforme a la normativa vigente en materia de compras a distancia, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega de los  Productos, para devolverlos en aquel caso de que por algún motivo no queda satisfecho con su pedido (Según art.68-79 y art.102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y protegida con su embalaje inicial, o, a su defecto, en embalaje que ofrezca las mismas o superiores condiciones de protección para el producto. En caso contrario, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se reserva el derecho de rechazar la devolución o imputar al cliente los daños debidos a la protección defectuosa del producto durante su envío a nuestro almacén.

En cualquier caso, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes devueltos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de dichos bienes.

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados, bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega y demás supuestos contemplados en la normativa vigente.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cancelación de Compras’. Así mismo, si así lo quisiera, puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el uso del siguiente formulario:

Modelo Desistimiento comercio electrónico (tiendaonduline.es)

Le informamos que en el caso que Ud. ejerce su derecho de desistimiento, los gastos de envío de devolución correrían a su cargo, aunque en ningún caso dichos gastos pudieran ser distintos de los gastos de envío del pedido inicial.

 

Reembolso

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U..

 

Cancelación de Compras.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.U. mediante correo electrónico a  comercial-onduline@onduline.es o por teléfono, 946 369 444.

 

  1. PROTECCION DE DATOS

Generalidades. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de la gestión administrativa, comercial y fiscal de los pedidos realizados mediante nuestra tienda online como también de las acciones comerciales derivadas de la gestión de nuestros clientes.

Le informamos que, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, sus datos serán comunicados a las empresas de mensajería y demás empresas de transporte que efectuarán el servicio de entrega a domicilio bajo nuestro encargo. De igual modo, potencialmente pueden tener acceso a sus datos nuestros proveedores de alojamiento y mantenimiento de nuestra tienda online. Nuestra empresa tomará todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos sobre los datos de nuestros clientes por parte de nuestros proveedores.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte que ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.  no va a ceder sus datos a terceras personas distintas de las, en su caso, aquí identificadas.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., Pol. Industrial El Campillo Fase II Parcela 12 Apd, tel.946 369 444  , e-mail: comercial-onduline@onduline.es.

Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos.

Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional en nuestra página web http://es.onduline.com/

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes. Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones, así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail. Asimismo, Usted nos puede enviar un correo electrónico a la dirección comercial-onduline@onduline.es para solicitarnos su exclusión de nuestras listas de distribución de información comercial.

 

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

  1. LEGISLACION APLICABLE.

Las transacciones comerciales realizadas con ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
  • Ley 7/96, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.
  • Reglamento General UE 2016/679 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y de Libre Circulación de los Datos.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantías de Derechos Digitales.
  • Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción. No obstante, se informa al consumidor que conforme al artículo 52.3 (‘’Competencia territorial en casos especiales’’) de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, cuando las normas de la competencia territorial sobre el fuero general y casos especiales no fueren de aplicación a los litigios derivados del ejercicio de acciones individuales de consumidores o usuarios, será competente, a elección del consumidor o usuario, el tribunal de su domicilio o el tribunal correspondiente conforme a los artículos 50 y 51 de la citada Ley.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Vizcaya (España).

 

  1. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS EMPRESARIOS SOBRE LAS ENTIDADES ACREDITADAS DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS EN MATERIA DE CONSUMO (art.40, Ley 7/2017, de 2 de noviembre)

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.”

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

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ENVÍO DE FACTURAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DERIVADA DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta y en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 23. ‘Validez y eficacia de los contratos celebrados por vía electrónica’ de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que toda información derivada del presente contrato, incluyendo toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio, se realizarán mediante soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita.