Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA

Envíos

ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos de pedidos menores se realizarán sólo dentro del territorio de España peninsular, a través de una empresa de mensajería. ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.
En caso de pedidos de volumen mayor, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. puede utilizar los servicios de una empresa de logística, no obstante, en este caso será el propio cliente el encargado para proporcionar los medios de descarga de la mercancía.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para destinos peninsulares, y ocho (8) días hábiles para destinos insulares, a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. , en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U. se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U., en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado 8 de las presentes Condiciones.

Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente. Para pedidos de mayor cuantía pueden existir condiciones especiales a lo que se refiere a los gastos de envío, para estos casos se pueden contactar directamente con nuestra empresa.

 

Devoluciones y Cancelaciones

Derecho de Desistimiento
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial.

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cancelación de Compras’. También, si lo desea, puede enviarnos su petición de desistimiento mediante el siguiente formulario:

Modelo Desistimiento Onduline

Le informamos que en el caso que usted ejerza su derecho de desistimiento, los gastos de envío de devolución correrían a su cargo aunque en ningún caso dichos gastos pudieran ser distintos de los gastos de envío del pedido inicial.

Reembolso

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Si se efectuó el pago mediante Transferencia Bancaria, el reembolso en la cuenta del cliente se realizará en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.. Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.

Cancelación de Compras
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.U.  mediante correo electrónico a comercial-onduline@onduline.es o por teléfono, 946 369 444.