Seguridad, Garantía y Compromiso
Close
Polígono Industrial el Campillo Aptdo 25 48500 - ABANTO-ZIERBANA

Nuestros Servicios

Conocerse es muy importante. Un primer paso para una relación estrecha basada en la calidad y el servicio. Queremos transmitir así el valor añadido que posee Onduline mediante la presentación de los servicios que ofrece, un valor cimentado en la indiscutible calidad de sus productos.

SERVICIO LINEA DIRECTA
Dpto. Técnico: 94 636 18 65

En Onduline disponemos de una línea telefónica directa con el servicio técnico. A través de ella atendemos, de forma totalmente personalizada, cualquier tipo de consulta, recogemos solicitudes de información e incluso las sugerencias que nos quiera aportar.
Una línea directa con el servicio técnico es la forma más rápida de resolver cualquier duda.

PAGINA WEB

En Onduline contamos con una web muy práctica, en la que puede encontrarse de forma rápida y sencilla toda la información de nuestros productos. Catálogos, manuales de instalación, imágenes de productos, videos de aplicación, etc.
A través de ella puede plantear sus consultas, pedir más información, etc.
Una web sencilla y práctica es el medio más rápido de obtener la información deseada y un asesoramiento personalizado.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Los productos Onduline no contienen amianto ni ningún otro producto nocivo para la salud. Además las materias primas utilizadas para su elaboración son materiales reciclados.
En Onduline garantizamos la elaboración de productos de calidad manteniendo en todo nuestro proceso de fabricación un compromiso activo con el cuidado del medio ambiente.

I+D

En Onduline hacemos un gran esfuerzo de investigación para la creación de productos que ofrezcan soluciones nuevas que se adapten a los cambios de un mercado en constante evolución.
Sin la adaptación a las demandas del mercado sería imposible mantenerse como líderes.

SERVICIO Y EXPERIENCIA

En Onduline llevamos más de 60 años en el mercado de las placas impermeabilizantes, habiendo protegido más de 100.000.000 m2 de cubiertas, lo que nos convierte en el principal referente del sector.
La experiencia es la mejor garantía de la fabricación de productos de calidad.

PRIMER FABRICANTE MUNDIAL Y ÚNICO NACIONAL

Onduline es el primer fabricante mundial y único nacional de placas asfálticas para impermeabilización, tendiendo fábricas repartidas por los cinco continentes.